jueves, 1 de diciembre de 2011

Trends Review AW11

Y seguimos con nuestro particular repaso a las tendencias de moda
de esta temporada otoño invnierno 2011... Coge papel y apunta :) que las rebajas están ya casi a la vuelta de la esquina

Estampado de letras


Las sopas de letras están más de moda que nunca gracias a Dolce e Gabanna o al menos estos eso es lo que han intentado decorando camisetas, camisas, vestidos, faldas, complementos y todos otros tipos de prendas.

No le auguro a esta tendencia mucha vida modil pero, si has caído rendida a sus pies, hazte con una camiseta o jersey para quitarte el “mono”.

Cuero


Por segundo año consecutivo, el cuero se encuentra entre las tendencias favoritas para abrigarnos este otoño invierno 2011. Entre las wishlist de las fashionistas se encuentras los shorts de cuero, faldas de cuero, pantalones pitillo de cuero y hasta trench y parkas con las mangas de cuero.

Trench


La gabardina de toda la vida será parte diaria de tus estilismos esta temporada en días lluviosos o algo menos fríos. Busca el tuyo en el original color beige o camel popularizado por Burberry.

Camisas leñador


Las camisas tipo leñador o de cuadraditos, que se quedaron muy out la temporada otoño invierno pasada vuelven con más fuerza que nunca gracias al auge de los años 70.

Este año las llevaremos anudadas hasta arriba... un look inspirado en los típicos empollones que, lejos de sufrir bullying, este año están muy de moda.

La parka


Esta chaqueta seguirá siendo una de las prendas más buscadas en color verde caqui oscuro, con muchas cremalleras, largo por encima de la rodilla y entallada para marcar la figura.

Yo aún no he encontrado la mía y mira que la he buscado… ¿alguna recomendación?

¡Metalízate!


El oro y la plata se codean como las telas más preciadas en esta nueva temporada otoño invierno. Busca un vestido dorado, un clutch y un jersey en dorado.

Esta tendencia pretende pasar las 24 horas del día con nosotros: desde para ir a tomarnos el café más mañanero, hasta a las noches más festivas a altas hora de la mañana.

¿Cuál es vuestra favorita?



Follow Real Trends for Real Women




6 comentarios:

  1. Guapa!
    Buen post, tomo nota mental de tus recomendaciones ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No se porque pero las camisas tipo leñador no me terminan de gustar, puede ser porque no me gusta como me quedan.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el trench y la parka, esos triunfan todas las temporadas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como tú, loca por encontrar la parka perfecta pero nada...Buen resumen a tener en cuenta para las rebajas porque tengo un montón de ropa para ir tirando hasta entonces.

    ResponderEliminar
  5. Mis prefes son el cuero y el metal :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting