sábado, 31 de diciembre de 2011

Bye bye 2011! Hello 2012!

Con el Fin de Año 2011 tan cerca (a tan sólo unas horitas) es costumbre hacer balance del año que se va... (¿os animáis a hacer vuestro balance al igual que yo?)

Lo mejor del Año:

Conseguir un trabajo que me encanta en plena crisis :) Sin duda lo mejor que me ha pasado este año y lo más complicado en estos tiempos ¿no?
Volver a disfrutar al 100% de mi familia y amigos tras mi vuelta de París
Apuntarme a un máster y acertar con la elección
Formarme profesionalmente en moda (ya puedo decir que soy personal shopper!)
Realizar 3 viajes que tenía pendientes

Obviamente también han habido algunos momento menos alegres y otros que no merece la pena ni recordar...

Sea como sea todos hemos pasado este año y se nos presenta la oportunidad de mejorarlo con este año que entra...

No pensemos en las fatídicas y catastróficas predicciones sobre este año... este año es como cualquier otro y merece que lo empecemos con toda la ilusión del mundo como otros años hemos hecho.

Es tiempo de propósitos, de listas y de esperanzas.... espero de todo corazón que todo se cumpla y que sobre todo este año que entra seais muy muy felices!




Follow Real Trends for Real Women


5 comentarios:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting