lunes, 21 de noviembre de 2011

Red lips & high heels


Siempre dicen que en épocas de crisis las ventas de las barras de labios de color rojo suben como la espuma... ¿Será el poder como arma de seducción masiva que se les atribuye?

Pues no sé si será por esto o por simple interés modil pero yo misma decidí probar el efecto de una barra de labios de este color por primera vez.

La sensación al maquillarse es rara (al menos la que yo tuve) sobre todo si no estás acostumbrada a verte muy pintada o a colores muy fuertes pero el truco en mi caso consistió en salir de casa sin pensármelo dos veces y esperar a ver la opinión de mi chico y amigas...

Y funcionó! Parece que no queda tan estridente o mal como pensaba... juzgar vosotras mismas


Y vosotras, ¿también habéis probado a poneros un toque de rojo en vuestras vidas?

Camisa Zara (old)
Poncho Blanco AW11
Jeans Pitillo Mango (AW11)
Bolso Blanco (AW11)
Sandalias El Rayo SS11



Follow Real Trends for Real Women




13 comentarios:

  1. ES UNO DE MIS LOOK FAVORITOS, ME ENCANTA ESA ESPECIE DE PONCHO-KIMONO Y COMO LO HAS COMBINADO! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color en los labios, da un toque muy femenino a la vez que elegante! Me gusta tu chaqueta jacquard, yo tengo una y la saco mogollón de partido.

    ResponderEliminar
  3. Yo no los puedo llevar que tengo el labio demasiado fino pero me gusta mucho el toque rouge.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Rosario estás preciosa! Yo si que uso barra de labios roja, pero sólo para la noche, aporta un aspecto más sofisticado. Y tu poncho me encanta!

    Gracias por tu comentario! :)

    Besitos**

    http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás muy guapa!
    Yo creo que los labios rojos o las cosas así más estridente nos llaman más a nosotras la atención que a los demás, que casi ni se dan cuenta...

    A mí me gusta, pero a mi novio no porque se pringa, jajajaj así que lo uso poquito!

    ¡Besitos!

    milowcost

    segundo sorteo cumpleblog

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el color te favorece, pero es normal que te veas rara a mi me pasa lo mismo me gustaría algún dia atreverme a ponerme barra de labios roja pero me veo tan rara!!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Guapísima. El rojo de labios ya que favorece a todas, debería usarse más (yo me incluyo en la lista).

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí, guapísima!! labios rojos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima! Me encanta el look!! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. nunca te habias puesto los labios rojos??? cómo es posible!

    te quedan genial! 1 beso:)

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  11. QUé chaqueta más chula!! El toque de los labios queda perfecto

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  12. estas monisima Rosario, que ideal ese look!

    besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting