lunes, 24 de octubre de 2011

Versace for H&M collection... my point of view

El pasado viernes 21 fue cuando oficialmente conocimos a trevés de diversos medios la colección completa y los precios de una nueva colaboración estrella en H&M, la de Versace y de la que se ha especulado muchísimo a lo largo de los últimos meses.

Mi opinión es que es una colección muy Donatella Versace... y, por lo tanto muy Versace. Es decir: es una colección donde tienen cabida los excesos, excentricidades de la diseñadora así como la reinterpretación de la misma del término elegancia, concepto para el que el negro es el protagonista absoluto.

Sin duda, Versace es Versace... Esto quiere decir dos cosas: una, que ese halo choni-hortera de la diseñadora es inevitable en cada una de las prendas de cada una de las colecciones que realiza y, la segunda. que un Versace siempre estará ligado a una imagen de marca muy potente y muy importante en el panorama internacional.

Esto mismo podríamos extrapolarlo a las prendas de esta colaboración: sí, muchas de ellas recurren a estampados horrorosísimos y a combinaciones imposibles muy tachables de choni pero, al mismo tiempo, se trata de prendas que son Versace y, eso, nadie te lo puede quitar de la etiqueta...

Sin duda, esta colección en concreto no me ha decepcionado en cuanto que ya esperaba algún tipo de prendas con estampados muy Versace y sin gusto alguno pero, sin embargo, también es cierto que hay prendas, sobre todo las de color negro y con tachuelas, de líneas rockeras y simples que me encantaría tener en el armario (Sí, no me matéis, lo he dicho tal cual lo leeis...)

Por ejemplo me encantan estilismos y prendas como...





Pero... también tengo mi particular lista de horrores horrorosos en esta colección... Para no ser muy maligna, os pongo sólo aquí una muestra pero os prometo que son muchos más los artículos que no me gustan que los que sí...



Por cierto, tenéis que ver la campaña y comentadme si, como a mí me ha pasado, os da la sensación de que Donatella ha elegido maniquíes a su imagen y semejanza... como pequeños clones que dan un yuyu....

Y supongo que no hará falta decir que mi sueldo de becaria no da para pagarme ninguno de estos modelos que tanto me gustan ya que todos los vestidos sobrepasan los 100 euros (como ya ocurrió con los Lanvin)

Al menos me quedará el consuelo de que apreciaré los modelos en tienda porque casi seguro que algunos de estos modelos chonis totales llegan a rebajas...

Y vosotras... ¿qué pensáis de la colección?



Follow Real Trends for Real Women

12 comentarios:

  1. No me convence la coleccion la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí esta colección no me termina de todo... =S

    ResponderEliminar
  3. A mi hay algunas prendas que me gustan pero otras dejan bastante que desear! El primer look si que me gusta aunque luego habrá que ver cómo será la piel sintética, ¿parecera plástico? Ummm, habrá que esperar!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Uff, mira que a mi Versace me gusta, sus vestidos de fiesta me parecen espectaculares, pero con esta colección, no puedo. No sé en otros países, pero aquí en España me da que no se va a vender mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esperaba mas de esta colaboracion, habra que verla en vivo pero asi de bote pronto no me dice mucho

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, muy Versace y todo lo que tú quieras pero no deja de ser H&M y no pienso pagar 200 euros por una falda.
    Aparte de que no me gusta nada, solo salvo una falda.
    Eso sí, las cincuentonas siliconadas y que se creen jóvenes se están frotando las manos.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. hay algunas cositas que si me gustan muchísimo, como el primer vestido que has puesto, pero es cierto que hay algunas prendas poco ponibles.

    xx

    ResponderEliminar
  8. No me convenció mucho esta colección de hecho la vi demasiado Versace de los 90 y eso es lo que menos me gusto
    besos

    ResponderEliminar
  9. Karmen dijo...
    Pues eso, muy Versace y todo lo que tú quieras pero no deja de ser H&M y no pienso pagar 200 euros por una falda.
    Aparte de que no me gusta nada, solo salvo una falda.
    Eso sí, las cincuentonas siliconadas y que se creen jóvenes se están frotando las manos.

    JAJAJAJA COINCIDO! No me atrae nada! Y en Argentina no hay H&M :(

    ResponderEliminar
  10. A mi la que no me ha gustado mucho es la colección para chico, y coincido contigo en las prendas que has calificado como horrorosas. Eso si, los vestidos de cuero me encantan!

    xxxx

    ResponderEliminar
  11. Como veis totalmente de acuerdo con vosotras!!! me encanta oir vuestras opiniones :D

    ResponderEliminar
  12. Me parece horrible la colección, creo que despues de esta, HM se va a retirar de estas colaboraciones jejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting