domingo, 23 de octubre de 2011

Glamour Shopping Night by Mango 2011

El pasado jueves 20 de octubre asistí a la Glamour Spopping Night de Mango en Granada a pesar de que me estuve planteando seriamente no asistir puesto que ya compré cositas con la tarjeta de un 20% la pasada semana y ese 5% restante me compesaba de más las colas y el agobio de otros años.....

Sin embargo, una llamada a última hora de mis amigas diciendo que ellas sí que querían ir y que no había invitaciones suficientes me hizo decidirme por ir....

Esta vez la noche de compras no estuvo nada mal porque la asistencia fue menor a la de otros años...  lo que no cambió fue la cola para comprar y para maquillar.... Imposible esperar tanto rato sin agobiarse!

Sin embargo, el Campari no triunfó mucho entre las asitentes y más de una vez estuve temiendo por las pobres prendas manchadas...

En definitiva, una noche de descuentos que espero que se siga produciendo pero con mejoras posibles: tener un aforo máximo más controlado, llevar más maquilladoras y cambiar de tipo de bebida...

Y vosotros.... ¿asistísteis a esta noche de descuentos? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

Pantalones Mango AW11

Camiseta H&M SS11

Zapatos Zara SS11

Chaqueta H&M SS11



Follow Real Trends for Real Women



3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues la verdad que de esa noche es de lo que hablé yo en el blog el pasado viernes. Sinceramente, esta vez me decepcionó bastante. Había mucha gente, la ropa estaba que ni se veía, la tienda estaba demasiado sucia y comprar algo era una tarea imposible. No obstante, yo sí que encontré lo que quería (una talla más pequeño, pero bueno...) y no me importó esperar por el descuento pero me lo estuve planteando seriamente. Es mucho mejor en las ciudades pequeñas, el año pasado me gustó mucho más.
    Un besote!
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que picaste con alguna cosilla!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado mucho ir la verdad, pero no pude

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting