miércoles, 26 de octubre de 2011

Embajadora Aladina

Algunos de vosotros os habréis dado cuenta de que desde hace una semana luzco una insignia en el lado derecho del blog de embajadora Aladina..

Y, os preguntaréis... ¿qué es eso? Pues resulta que colaboro con la Fundación Aladina

Y... ¿qué es la Fundación Aladina?: Aladina es una fundación que nació en 2005 y cuya principal tarea es hacer que los niños que sufren cáncer nunca pierdan la sonrisa en esos momentos tan difíciles por los que pasan. 
Resulta que esta Fundación ha realizado una película llamada MAKTUB, protagonizada por actorazos de la talla de Diego Peretti, Aitana Sánchez Gijón, Amparo Baró, Goya Toledo, Rosa MªSardá y un largo etc, que cuenta la historia de Antonio, un niño canario con cáncer y la peculiar y divertida relación que establece con el protagonista del film.

 
Aquí os dejo el trailer de la película y os invito a verlo, porque cada visionado que tenga en youtube, la productora donará un ladrillo para la construcción de una nueva unidad de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid.


Os iré informando de todas las novedades de la Fundación Aladina



Follow Real Trends for Real Women




6 comentarios:

  1. Me ha parecido un trailer increible

    ResponderEliminar
  2. Lo habia leido por ahi en otros blogs
    Me alegro un momnton

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa que colabores con la fundación.
    El trailler es realmente muy bueno
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso a ver el video!

    xxxx

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de proyecto me encantan, ya que no solamente es moda, belleza, tips, tendencias y demas sino que tambien das un espacio para enseñar y mostrar algo totalmente diferente eso dice mucho de ti la verdad que si por otro lado me gusto tu blog, por cierto me mantendre al tanto acerca de la funcación, EH, te sigo desde ya un abrazo

    Yaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting