miércoles, 20 de julio de 2011

Las mejores tendencias en complementos primavera verano 2011

Y tras el repaso que hemos tenido de las tendencias de moda de la temporada.... nos toca repasar las modas en cuanto a bisutería se refiere... Que aunque digamos que no a toooooodos nos gusta brillar de una u otra manera y, este año, hay tendencias para todos:

Pendientes de flecos


Ya sabíamos que los flecos estaban de moda. Ya sabíamos que los de hilo se llevaban más esta temporada. Ya vimos que, entre las prendas estrella, se encontraban accesorios de todo tipo: bolsos, zapatos, collares…. Pero ¿de verdad alguien pensaba que los pendientes de flecos fueran a ser a su vez una nueva tendencia?

Sobre todo, se llevan los pendientes de flecos largos y mejor degradados con peinados recogidos y elaborados.



Borlas everywhere


¡Las borlas son los ideales sucesores de los decenarios que tanto se pusieron de moda gracias a la televisiva novia de Iker Casillas! Las verás en collares, en pulseras, en pendientes....
¿Ya tienes las tuyas o preferís otro tipo de abalorios?


Bisutería muy muy animal
 
La bisutería con animales está a la moda esta temporada primavera verano 2011, y mucho más si se trata de pájaros del tipo que sea: flamencos, golondrinas, búhos…


Hazte con un collar de tu animal favorito en un tono de oro viejo. Y, para el verano, nada mejor que adornar tus dedos con estrellas de mar de mil colores para alegrar cualquier estilismo.



Un pendiente de cada tipo


En mis tiempos cuando a una se le perdía un pendiente durante una larga noche de marcha, rápidamente nos quitábamos el otro para no hacer notar el percaz.

Pues bien, la moda ahora es o lucir uno muy muy largo y que destaque mucho o lucir dos diferentes como los de la foto. ¿Qué os parece?


Calaveras


La tendencia más it en cuanto a complementos se refiere son las calaveras en todo tipo de bisutería y joyería: anillos, pulseras, charms, anillos… ¡Sin duda, una tendencia para morirse!

Busca calaveras con  un toque lolita y pícaro: calaveras rositas, calaveras con lazos, calaveras con los ojos en forma de corazón… Nada es imposible.


Brazaletes gladiator


Romanas, vestidos asimétricos… si es que no podía ser de otra forma y los brazaletes y bisutería de la época tenía que estar muy de moda.

Este tipo de pulseras son las mejores para destacar moreno durante el verano. Si te atreves, lúcelas en el antebrazo como en la época.

Espero que os haya gustado este repaso por las mejores tendencias joyeriles...



Besitos

Rosario

Follow me on...



6 comentarios:

  1. yo sin duda,soy una fanática d las calaveras,y eso que antes no podía con ellas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. rosario yo me quedo con todo !!!!! como ya me has visto estoy loca con mis pulseras de calaveras pero los brazaletes son mi obsesión

    soy más de pulseras y anillos así que no puedo evitar volverme loca con estas entradas

    ResponderEliminar
  3. no sabes lo que me gustane estos posts rosario, te los curras mucho y me das buenisimas ideas!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de post, así que muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo ser más fan de los complementos tengo mil cosas, y es que hacen de cualquier look uno mejor. Me encantan las calaveras ;)

    Besines

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting