lunes, 1 de agosto de 2011

Elle August

Supongo que muchas de vosotras, ar ir al kiosko para comprar un par de revistillas de moda, habréis visto que el regalo de la revista Elle de este mes son unas bailarinas en tres colores por muy poquito dinero.

Me parecen preciosas y me las compraría sin dudarlo pero, con este tipo de regalos, siempre me planteo ¿todo el mundo tiene una 38 de pie? Yo, con una mini 36… imagináos la cara que se me quedó cuando decidí comprobar por encima si me estaban muy grandes o no…




¡Que injusticia! Desde aquí quiero decir a todos esas revistas que tienen regalitos de todo tipo, que tengan en cuenta otros números de pie, tallas de bikinis, etc…

¿Vosotros habéis caído?

Besitos

Rosario

Follow me on...



Rosario

9 comentarios:

  1. hola rosario!!
    yo tamiben pienso lo mismo, las revis en general deberian tener quiza menos variedad de productos pero si diferentes tallas, asi todas los podriamos usar.
    son muy grandes las bailarinas?

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un ocho pero tambien lo he pensado que es una faena para muchas personas, de todas formas miralas bien porque el año pasado una revista tambien regalaba unas bailarinas de tela y eran ajustables a numeros menores tirando del lazito, yo las tengo, lo que no sé si estas serán iguales.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo creo que lo hacen asi porque el 38 sera la talla media en España no?¿ Pero de todas formas, si hicieran distintos numeros ganarían mas.
    Por cierto, si son muy monas.

    xx

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que me compro siempre la versión mini de la revista, los regalos, salvo contadas excepciones dejan bastante que desear. Lo que me compro siempre es cuando viene el especial de colecciones o belleza, ahí caigo siempre.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo he comprado la version bolsillo ya que acumulo un monton de regalillos que se suelen quedar en el armario.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon... a mi me pasa como a ti, tengo un 35-36 dependiendo del calzado y todos los veranos lo mismo... no es q se vayan a convertir en mis zapatos de referencia pero de vez en cuando regalan algo mono para bajar a la pisci o sacarte de un apuro de "colores" y nunca puedo aprovecharme... entre los zapatos de numeros grandes, los bolsos/bolsas q no tienen termino medio o muy grandes o muy pequeños... no hay forma de aprovecharme de ningun regalo. yo no se de donde se sacan q la altura media es 1.68 y el numero de pie un 38 pq luego vas a comprar y del 36 no queda nada pq es lo q mas se vende... jejejeje feliz verano a todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buf y que lo digas!!
    Sencillamente yo con mi 40 y medio es muy difícil que me plantee siquiera el comprar esas revistas por los regalos, más que nada porque es una pérdida de tiempo y de dinero.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting