viernes, 1 de julio de 2011

Con las rebajas en los talones!!

Hola chicos!!

Este título tan sugerente es totalmente cierto... las rebajas están ahí (el día 1 de julio en el resto de la península para ser más concretos aunque algunas cadenas como Blanco y Mango se hayan inventado "descuentos especiales" para lograr así competir con el mismísimo Amancio).




Pues eso, las rebajas están ahí, acechando a nuestros bolsillos, deseando que nos gastemos hasta el último céntimo de nuestro ahorros pero... ¡no nos rendiremos!, este año lucharemos y lucharemos por encontrar la ganga deseada sin caer en los "por si acaso"

¿Estáis conmigo?


Espero que sí porque al menos yo, a unos días de las rebajas tengo el presupuesto muy reducido lo que, al menos eso creo, puede tener su lado bueno y el malo:

Lo malo: no conseguiré renovar mi armario a base de las rebajas de Luis Vuitton, Chanel and company

Lo bueno: el escaso presupuesto ayuda a agudizar el ingenio y a comprar sólo y exclusivamente cosas que necesitamos y que estén a buen precio y, HyM and company no están nada mal


Espero comentarios con vuestras experiencias rebajiles!

Felices compras

Besitos

Rosario

Follow me on...

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que me tocaba trabajar hoy y no pensaba pasarme por las tiendas... pero oh casualidad, me dieron libre la mañana!
    Así que el universo conspira para que mi tarjeta trabaje mucho :)
    No voy con lista de lo que quiero comprar, aunque sé los básicos que necesito... Espero no "picar" demasiado..
    Buenas rebajas, nos leemos!

    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. jej me ha gustado eso de "tu puedes". tengo ganas de ir a zara, creo que son las rebajas que mas me pueden interesar.
    mucha suerte!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Ya te iremos contando! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy deseando ir! a ver si encuentro cositas chulas a buenos precios pq no sé que me pasa que luego solo me gusta lo de nueva temporada... o las cosas que tenía fichadas las pone como nuevas y sin rebaja (que eso me ha pasado en innumerables ocasiones...)

    Tb tengo el presupuesto reducido pero se harán maravillas para que dé lo máximo de si! hehehe

    Un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En H&M en Coruña apenas hay puesto mucha cosa de rebajas, pero qué rabia! aunque me he comprado alguna cosilla, lo que me gustaba no lo han rebajado!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no he ido de rebajas, creo que esperaré unos días, aunque no haya tanto género, al menos las tiendas estarán menos saturadas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo ya me he pasado el sábado pero d momento no m ha llegado ninguna inspiracción, ni he encontrado nada d lo q tenía en mente, espero encontrar algo mas adelante...
    Susana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting