martes, 1 de marzo de 2011

Oscar 2011

Como ya he comentado en algunos blogs que han dedicado un post a los Oscar 2011, esta año me ha costado especialmente elegir mi top 5 sobre todo porque me ha dado la sensación de que se ha perdido mucho glamour en comparación con otros años... ¿O soy yo que estoy más exigente? :S

Os dejo con mi top 5 a ver qué os parece

Puesto número 5: Hailee Steinfeld

Aunque la ocasión exija asistir de largo creo que este vestido estuvo muy a la altura de la gala a pesar de ser corto. Además a su corta edad es mejor un vestido de este tipo de aires juveniles a intentar aparentar (como le ocurre muchas veces a Miley) ser mucho mayor. En conclusión: este Marchesa con tul, pailletes y volúmen (o lo que es lo mismo, mis elementos preferidos en la alfombra roja) fue todo un acierto aunque yo la felpa la habría dejado en casa.




Puesto número 4:  Anne Hathaway

Si bien su vestido de alfombra roja no me gustó mucho porque lo ví como de una tela muy recia (y a mí lo que más me gusta es el movimiento) este vestido que fue uno de los 7 que vistió durante la gala me encantó. Vuelta al glamour de los 70 en tonos dorados y con flecos (que pudimos observar cuando se puso a dar vueltas y vueltas jajajaja). Es de Óscar de la Renta.


El bronce es para... Natalie Portman

Sin duda, estaba radiante con embarazo y todo. Fue su noche y se notaba en su mirada. Acudió a la gala con un vestido de gasa color frambuesa de Rodarte. ¡Me encantaron los pendientes y su peinado! Por cierto, aprovecho para animar a todo el mundo a ver Black Swan, película por la que se ha llavado el Óscar a la mejor actriz principal por el papelón que hace.



El segundo puesto es para Mila Kurnis

Mila Kunis iba guapísima con un vestido largo en tono lavanda de Elie Saab de inspiración griega. El peinado también me encantó. Estuve a punto de darle el oro pero esas rayas laterales semitransparentes no me acabaron de convencer.



And the Oscar goes to... Hillary Swank

Fue mi favorita por llevar este vestido plateado con falda de plumas de Gucci. ¿Sería en honor a "El Cisne Negro"? Sencillamente, me encantó.


¿Vosotras también tuvísteis la misma sensación de que había muchos vestidos pero no tantos realmente bonitos y espectaculares? ¿Os pareció buena mi selección?

 De todas formas, todas las estrellas que aparecen en este top 5 iban ideales para esta gran noche y el situarlas en una u otra posición es más una cuestión de gusto personal.

Feliz miércoles

Rosario

Follow me with...



12 comentarios:

  1. a mi me encanta como iba Anne, preciosa como siempre!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección y no te has vuelto exigente, simplemente no ha sido muy glamorosa esta gala, basta ver a Pe, `para sorprenderte, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una gran selección. Por lo que he visto por los blogs no ha habido una opinión unanime. Hubo estilos muy distintos donde elegir. Me encanta Anne. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He tenido la misma impresión que tú. Realmente el nivel me ha parecido un poco bajo. No me decepcionaron pero sí me esperaba más vestidos espectaculares.
    Mi favorita: Halle Berry, aunque Hillary estaba espectacular.
    Un besito*

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu selección! a mi me gustó (a banda de su "no peinado") Scarlett Johanson.

    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pienso igual que vos que este año falto algo
    y mi preferida es Hailee Steinfeld
    Besos

    ResponderEliminar
  7. MI preferida Hillary y Pe...no comments!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedo con Hilary, estaba guapisima!!!

    ResponderEliminar
  9. en serio Pe.... no comments...... tan aficionada al negro que es.... justo cuando lo tendría que usar elige la tachuelas...

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta edicion de los oscars no ha sido muy espectacular en cuanto a los vestidos. Mi favorita es Natalie Portman, me encanta esta chica.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapa!
    Pero qué linda estás con el pelo liso ;) Yo lo tengo como tú ondulado, pero de tanto en tanto me lo plancho y me encanta!
    Yo tb opino lo mismo, oscars muyy flujos, ningún vestido me enamoró.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Las que has puesto también están entre mis favoritas así que, que voy a decir, Natalie estaba espectacular y el vestido de Mila me encanta..una Elie Saab nunca defrauda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting