sábado, 13 de noviembre de 2010

I wish I were a rich girl...


¡Cuántas veces habré dicho esta frase en París! ¡Ojalá fuera rica! Porque París es lo que tiene, todo muy bonito pero unos precios desorbitados... Aunque no está mal soñar de vez en cuando delante de alguna joyería o de los escaparates de Dior como en este caso :)

Aunque, en cuanto a lo que compraría si fuera rica.... no lo tengo tan claro.... ¿unos Manolos? ¿Un abrigo de Chanel?.... Sinceramente hay mil cosas preciosas pero siempre he pensado que no todo lo más bonito tiene por qué ser lo más caro... ni hace falta ser super rica para ir a la moda y mil veces más guapa que los típicos richachonas jajajajajaja ¿Vosotras qué pensáis? ¿Qué comprariais?






Que tengáis un buen fin de semana :)

Besitos desde París.... aunque en una semana estaré en España jajajajajajajajaja me vais a tener que contar qué tiempo hace por allí.... y ufff me estoy agobiando con el momento "maleta" jajajajajaja


7 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado tu post,con la cantidad de veces que voy a París!!Al principio me rallaba bastante el tema y luego aprendí a entrar en todas las tiendas y probarme lo que me apetece sin ningún temor. Y aunque hay millones de cosas que se me escapan, poco a poco, sin darme cuenta, en cada viaje me compro algo que valga la pena, además de descubrir varios outlets y similares que son increíbles! Me he enrollado pero es que me he sentido muy identificada con lo que dices!! Un besito!

    http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. anda que guapa estas Rosaario, un trench ideal!! y ya nos contaras que tal tu regreso. al principio lo veras todo raro, pero veras k te acostumbraras jeje!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Si fuera rica mmmm Hermes y Chanel seguro serían mis lugares más visitados, una birkin original, y no se con chanel creó que no puedo decidirme, igual en Buenos Aires también más de una vez pienso si fuera rica!!!!! Ah!!!! y también compraría muchas alhajas que tengo debilidad por los anillos, las pulseras, etc con piedras preciosas y oro y los brillantes y aunque tengo algunas cosas que me han regalado creo que eso también compraría mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas! Me encanta tu trench y Paris :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosario! Voy en breve a la ciudad del amor y me gustaría saber si existen tiendas como Primark o algo en plan lowcost y dónde, porque estoy muy lejos de poder darme un caprichito en Chanel ;)
    Mil gracias! Me encanta tu bloG!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!
    Me encanta tu trench! y las fotos increíbles!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos y preciosa ciudad!!
    Yo estoy ya hartita de lluvia, pero bueno, es lo que queda!!


    http://makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting