jueves, 28 de octubre de 2010

On voyage.... à Montmatre

¡¡Hola chicas!! Perdonad la ausencia de posts pero he tenido visita en casita y, si ya es dificil vivir en 13m2 yo solita imaginad con otras dos chicas jajajajajajaja Ha estado genial y estoy muy muy contenta de haberlas tenido por aquí pero tb han sido el motivo por el que no he podido actualizar... Así que lo siento mucho :)

Para compensaros.... os pongo otro estilismo parisino de eso que os gustan... y en este caso nos trasladamos al que considero mi barrio: Montmatre...

Montmartre es una colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del Sena, en el Distrito 18 de París (yo vivo en el 9 pero está a dos minutillos :D) , principalmente conocida por la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur, ubicada en su cumbre.
El barrio fue cuna de la bohemia parisina del siglo 19.......y aún conserva entre sus muros numerosos museos y plazas donde los arístas pintan en directo...

Para mí es uno de los barrios más bonitos de París tanto de día como de noche por sus calles pequeñas, sus casas de colores, sus innumerables tiendas de souvenirs, sus crepperias... ¡es como si fuera un pueblo en medio de la ciudad! 

Sin más rodeos os dejo con unas fotillos del look.... inspirado en aquellos años bohemios en los que los pintores franceses popularizaron el "look marinero" :)


















¿A qué es precioso todo? ;D

Vestido Zara (SS 10)
Zapatos Lefties (SS10)
Blazer Blanco (SS10)
Bolso Blanco (old)

Y.... como siempre.... besitos parisines :)

A mi me queda disfrutar la última parte de esta pequeña aventura y estoy triste y feliz a partes iguales..... ainssss

Rosario

5 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo tu vestido pero la verdad me quede enamorada de las fotos como siempre París es mi sueño y cada lugar que muestra me enamora más
    besos

    ResponderEliminar
  2. me sonaba un monton tu vestido de zara, es una monada!! vas wapisima y ademas se ve que disfrutas de la ciudad, te lo mereces!

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. preciosas fotos , muy guapa!! me encanta el vestido y la blazier, una maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. qué precioso tu vestido!!
    Me encanta tu estilo!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Hola, el estilismo precioso, la ciudad sin palabras, pero ¿nadie te ha dicho que eres bastante fea como para creerte Sara J. Parker?
    ....
    xaito "linda"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting