sábado, 16 de octubre de 2010

Ajoute deux lettres à Paris: Paris c'est le PARadIS

No podía empezar mejor esta entrada viendo las imágenes que os voy a enseñar.... porque sin lugar a duda París es el paraíso para mucha gente: el paraíso del shopping, de la moda, de los enamorados.... (Y para mí el paraíso en toda su amplitud) :D

Con esta entrada voy a empezar a enseñaros la ciudad que tan enamorada me tiene, empezando con un estilismo algo veraniego de hace un par de semanas cuando hacía buen tiempo (hoy hace solete pero un fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.... brrrrrrrrrrrrrr)

En este caso estoy en el Arco de Triunfo de París (Arc de Triomphe, en francés) uno de los arcos de triunfo más famosos del mundo y que se encuentra en la plaza de l'Étoile, cerca de la también famosa avenida Champs-Élysées.



La plaza se llama así por el dibujo que hacen sus calles.... todas parten o se dirigen a este mítico arco haciendo la figura de una estrella desde el cielo (es increíble).

Os recomiendo entrar en el arco (además es gratuito para los menores de 26 años jiji) y subir sus interminables escaleras porque una vez la vista dentro es inigualable.... me atrevería a decir que incluso mejor que la vista de la Torre Eiffel..... :) Pero eso ya lo dejo para otro post....

Os dejo con las fotillos de mi estilismo.... que es a la vez sencillo y básico: una blusa, un fular, unos shorts cortados y sandalias: en la sencillez está la virtud.

















 
Espero que os haya gustado el estilismo y el sitio.... es maravilloso :D

Blusa Berska (SS10)
Pañuelo vintage
Shorts vintage (Levis)
Sandalias Mango (SS10)

Hasta pronto y muchísimas gracias por dejar comentarios.... con los problemas técnicos que estoy teniendo... me suben siempre el ánimo y me ayudan a continuar escribiendo.

 Besitos parisinos.

9 comentarios:

  1. Estás preciosa! me encanta el look! sencillo pero poerfecto :) y qué decir de París...estoy deseando conocer esa ciudad!!
    un besazo!

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay que mona y que mono Paris!Precioso!Gracias por compartirlo un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando pones fotos de Paris,...yo también soy una enamorada de esa ciudad! Preciosas las fotos y el sitio. Y tu look sencillo pero muy acertado.

    Besitos madrileños...jeje

    ResponderEliminar
  4. que monisima estas, un look preciosooo!
    y paris, que bonita es! me encantaria volver, se debe estar genial alli!

    un besito grande!

    ResponderEliminar
  5. El lugar es un sueño y el estilismo me encanto porque me parece super para andar en días de calor por la ciudad
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el pañuelo de topos, la camisa también una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look! sencillo pero precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. LOOK SENCILLO Y GENIAL, QUEDA MUY BIEN EL PAÑUELO AL CUELLO, Y CON GORRITA TRES CHIC..JJ

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting