sábado, 3 de julio de 2010

FLÚOR II

Hola de nuevo chicas. Antes de nada, espero que os guste el post de hoy porque lo he hecho con un formato completamente diferente y espero que, si os gusta, sea el formato que siga utilizando en próximos posts...

Hoy vamos a seguir hablando de una de las tendencias de esta primavera-verano: el flúor.. siento repetirme pero es cierto que es una tendencia que está aquí entre nosotros verano tras verano y que poco a poco se va  haciendo un hueco en nuestros armarios...

Hoy vamos a analizar la tendencia tanto en pasarela como en las famosas o en la calle y ver si hay alguna otra forma de abrazarse a esta tendencia de una forma menos extrema...

En la pasarela, los diseñadores nos invitan a llevar esta tendencia principalmente en forma de vestido. Personalmente creo que es mejor la tendencia flúor en vestidos lisos que con estampado psicodélico pero para gustos colores... ¿nunca mejor dicho no?

Mirad muy bien las imágenes de la izquiera... ¿no les quedan divinos los vestidos? Pues sí y creo, que es la mejor forma de ir a un evento BBC (boda, bautizo, comunión... el incluso graduación) si caer en los colores de siempre. con esta tendencia... serás el blanco de todas las miradas así que... te aconsejo que elijas muy bien los complementos para no caer en el too-much!!

En cuanto a los complementos ideales para unos vestidos tan llamativos por sí mismos son los colores nude y el negro. Personalmente, para el zapato elegiría el color nude ¿Os lo imagináis en el vestido rosa de la izquierda?

En cuanto a colores... creo que el rosa es ideal para moneras y castañas... las rubias podemos parecer una barbie y, personalmente, prefiero no tener que soportar el típico chiste-comentario. El resto de colores de la imagen, para cualquier tono de pelo... son tán favorecedores cuando estamos morenitas...



Las famosas se han hecho unas incondicionales de estos vestidos cuando quieren darle un toque de alegría a sus estilismos... (Veis lo que decía del momento Barbie???) Y como os dije, combinan esta tendencia con nude o con negro.

En cuanto a la imagen de la izquierda, no he podido evitar ponerla... muchas de vosotras seguro que la conoceis, es nuestra querida bloguera de Lady addict Mi diario de Estilo (gracias qué cabeza la mía jajajaja) que, para mi gusto ha conseguido un look impecable: falda amarilla+ camiseta básica+ zapatos negros+ bolso anaranjado+ muchísima actitud= ¡¡¡te comes el mundo!!!




También, como era de esperar, esta tendencia se coló en nuestros bañadores y bikinis por lo bien que quedan estos colores ya morenitas...


Y, para las menos atrevidas, una idea que me encanta: taconazos flúor: para usarlos, opta por un total look básico y añade unas dosis de atrevimiento con los taconazos... ideales con pitillos!!


Finalmente: complementos y maquillaje también se apuntaron a esta tendencia... Me quedo con los bolsos y con el pintauñas.


¿Y a vosotras? ¿Os gusta esta tendencia?  ¿Alguna otra sugerencia-idea para llevarla?

Mañana digo quien fue la ganadora.... :)

8 comentarios:

  1. Muy buen post! Me ha encantado tu resumen de la tendencia y las fotos que has seleccionado. Todos los vestidos son preciosos y sientan genial.
    Sólo una pequeña puntualización: creo que la bloguera de la falda amarilla y bolso rojo es Mariona, de Diario de Estilo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. desde luego k sii!
    me encanta el nuevo formatoo! es el k me gusta a mi utilizar y de momento no va mal la cosa!
    si es k estas hecha una artista!
    en cuanto al fluor, la verdad es que se ha hecho un gran sitio en nuestros armarios, cosa k personalmente me gusta.
    un beso grande :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los colores fluor me dan mucha más vida que los tonos más apagados. Bso

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado! Yo suelo usar también este tipo
    de formato para mostrar las tendencias y creo que es el más cómodo y ya de paso tenemos ideas!
    Por lo del flúor, me gusta mucho con la piel bronceada, es que parece que todo favorece más. No soy muy de rosa, pero los naranjas, amarillos, azules, me gustan mucho, eso si, lisos, nada de estampados cantosos. Sino mira el post de Glastonbury en mi blog, el top de Kate Nash, uff, choca mucho! Yo los combinaría con nude, negro, e incluso blanco.
    Un beso y buen finde.
    http://blogginyourmind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un post muy completo!! Lo de la falda me apunto para dar actitud, pero lo que más me gusta es la idea de los zapatos para resaltar un look, refrescante!^^

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post! Tomo nota! además se nota trabajado! :)
    Un beso
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial el post! Acido total!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. como te dije el otro día me encanta el rosa fluor pero también el verde que pusiste es muy lindo
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting