lunes, 19 de julio de 2010

Adquisiciones rebajas

Hola de nuevo chiquitinas :) Os escribo por primera vez desde París. No sabéis la que he pasado para tener internet.... Por un momento pensé y todo que tendría que dejar el blog de lado y me iba a dar algo.... pero al fín... con conexion de 8000 dólares y todo y no muy rápida que digamos voy a intentar seguir poniendoos al día.... Empezamos con este post espero que os guste...

(Qué ilusión mi primer post editando desde mi casita de París...)
Aquí os pongo las que han sido hasta hoy mis compras en plenas rebajas, espero enseñároslas en breves :)

Por cierto, veréis que yo compro, o al menos por ahora creo, con cabeza, pensando en que en breves me voy a trabajar a una empresa y quiero dar el rollo formal a mis estilismos con blazers y, sobre todo, pensando que, queramos o no, el otoño está a la vuelta de la esquina. Desolée!!


BLANCO:



Camisetas a 5 euros (de la navy me enamoré porque es de estas cortitas y la estoy combinando mucho con shorts)
Blazer (preciosa no???) rollo navy a 18 euros (por dentro el estampado es de corazoncitos)
Pañuelo de flores a 3 euros

 H&M

(Me tuve que ir a Málaga para comprarme estas cositas... y, de camino, celebrar el cumple de Mister Real Trends jeje)


-Vestido color topo con hombreras (15 euros)
-Blusa navy (sé que tengo mucho navy pero nada arregladito como esta blusa así que ya tengo escusa) 10 euros
Vestido encaje verde militar (10 euros)
Falda flúor salmón anaranjado (10 euros) ¡¡Sin duda, la joya de la corona!!

MANGO & ZARA & Stradivarius


Chaleco negro Mango (11 euros)
Chaqueta con tela como de chándal gris Zara (30 euros)
Chaleco blanco de Zara (15 euros)


Camiseta hombreras Zara (8 euros)
Falda Stradivarius (8 euros)
Bolso Mango (17 euros)
Vestido vaquero Mango (17 euros)

Ya visteis que elaboré mi propia lista pero hubo muchas cosas que no pude comprar porque, aunque ya las tenía fichadas, desaparecieron de la tienda en un plis o incluso creo que ni las rebajaron y permanecieron todas las rebajas en el "rinconcito ordenado".

En cuanto a las rebajas en general... me he llevado una desilusión aunque veáis que haya comprado bastante (también porque me tiré bastante dentro de las tiendas buscando y rebuscando). Mi sensación inicial fue que las rebajas no compensaban porque las prendas (al menos en Zara que fue a la primera a la que fui) estaban rebajadas 5 euros... Todo es buscar y rebuscar pero aún así los descuentos prometidos del 70% por la crisis no los vi mucho... Se sacaron muchas prendas de colecciones anteriores y estas eran las que mayores descuentos tenían... ¿no creéis?

Berska me pareció un mercadillo, al igual que Pull&Bear y otras de las que no abusé y en Mango en concreto sacaron muchas cosas de hace siglos...

Mi gran sorpresa fue HM que tenía cosas de temporada y muy rebajadas como podeis observar. (Bueno y Blanco los dos primeros días). Y vosotras, ¿qué pensáis?

6 comentarios:

  1. me alegra k lo estes pasando bien en paris! ya nos enseñaras las fotitos! :PP

    en cuanto a las rebajas, has comprado con cabeza como tu dices, no comprar por comprar. yo este año he hecho como tu, comprarr con cabeza (de hecho solo me he comprado unas bailarinas...) si, increible pero cierto.

    para mi las rebajas en general son un autentico caos, nada de las grandes rebajas proometidas y si las hacen, no hay tallas...


    en fin, pasaloo genial!

    besines :D

    ResponderEliminar
  2. buenos días gaupatona, menusdas compritas has adquirido..jj!!
    me gusta todo.
    LA FALDA QUE ES ANARANJADA DE ESE MISMO TONO TENGO YO UN VESTIDO PALABRA DE HONOR SIN ESTRENAR DE HM POR 30 EURIS Y FORRADO SIRVE PARA BODA Y FIESTA .
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Pues al igual q tu pensamos q estas rebajas están siendo una decepción.. tanta "nueva temporada" es una pesadilla!! pero mira, te has comprado muchas cositas chulas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus rebajas, yo como voy picando de poco en poco ya no sé lo que cojo o lo que no, pero desde luego que no merecieron la pena las primeras rebajas, éstos sí que son descuentos de verdad!

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!!
    Me gustan tus compritas, pero lo que más me gusta es que tienes una casita en París!!!
    Me adoptas? jeje
    Besos
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Oye que buenas compras..me gusta todo!!!!!
    Besotes y que envidia me das desde Paris!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting