lunes, 24 de mayo de 2010

TRENDY BUT LOW COST

Hace unas semanas, mientras leía la revista Mujer Hoy, ví un reportaje de prendas low cost pero muy cool que os quiero enseñar...





Como vemos en las imágenes, predominan los brillos, pailletes incluso para el día, prendas militares y estampados animal multicolores. Quedaros con la tendencia de combinar cosas muy arregladas con algo informal (por ejemplo una torera o chaleco con paillettes) con un estilismo de lo más normal para conseguir un look informal pero arreglado 100% chic.

¿Qué os ha parecido? Y ¿qué me decís del vestido de leopardo? Abro una discusión: ¿leopardo sí o no? ¿No estais ya hartas? Desde las tierras anglosajonas os adelanto que vamos a olvidarnos de este estampado para pasar al otro print animal estrella las Zebra stripes... ¿qué os parece la idea?

3 comentarios:

  1. la verdad es que nunca me he puesto nada de leopardo, aunque no por falta de ganas la verdad, pero ahora lo veo un poco cansino.
    me parece k las flores de cualquier tipo han robado protagonismo a este print, (mejor para mi jaja).
    en fin, un besoo grande!

    ResponderEliminar
  2. No me veo con el leopardo, me hace más mayor, o a mí me lo parece. Es un look que le queda bien a unas pocas, de hecho por la calle nunca ha sido tendencia tan generalizada como los estampados florales, por ejemplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. umm...zebra stripes?!?! tengo ganas de verlo!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting