martes, 11 de mayo de 2010

SUMMERTIME

El verano esta a punto de llegar y con él, las vacaciones, el sol, la playa… y la ropa de baño!! Sabes ya cuales son las últimas tendencias en moda de baño?? No? Pues vamos a hacer un repaso por las colecciones que grandes diseñadores han creado para este verano, pero sin olvidarnos de otras que se adapten mejor a nuestros bolsillos. Preparadas, listas… al agua!!!

ANDRÉS SARDÁ PRIMAVERA/VERANO 2010
 























DOS MARES


Bañadores y moda íntima dos mares en Barcelona www.dosmares.es/

Meteos en su página web, no os arrepentiréis. Tienen una colección estupenda, lo malo es que solo la podemos encontrar en Barcelona.

 
     
WOMEN´SECRETS





 
 
 
 
 
 
 
 

OYSHO






BLANCO



4 comentarios:

  1. Me gustan varios... los de lacitos tanto en verde militar cmo de rayas y los marineros!! los de dos mares son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. el negro de blanco es chulsimo, tambien es chulisimo el mono gris asimetrico de woman...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta andrés sardá!!! Aunque este año, ya tengo mi bikini de oysho y el de blanco!!!! Y son una monada!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchoo!
    blancoo ideal!
    gran reportaje, muy curradoo!
    el de oysho (el bañador navy) casi me lo compro, es precioso!
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting