miércoles, 19 de mayo de 2010

¿ENCONTRAR HALLAZGOS EN EL MERCADILLO? ES POSIBLE

Es posible encontrar hallazgos en el mercadillo, y ropa trendy, y ropa muy, muy cool, pero, sobre todo, los mercadillos son el sitio ideal para encontrar básicos de armario tipo camisetas por muy poco precio.

Y no todas las cosas tienen que ser marca la pava como decimos en Granada… ¡nop!, también hay cosas de Stradivarius, de Zara, Pull&Bear, Friday’s Project, Berska, El Corte Inglés….

(De las que me desentiendo de cómo las consiguen pero supongo que se las da la propia tienda una vez han acabado las rebajas a muy bajo precio porque suelen ser de otras temporadas).

También encontramos cosas con pequeñas taras de Oysho, etc… que de nuevo supongo que se las vende la tienda…

En fin, la cuestión es ir a un mercadillo y comprobadlo por vosotras mismas… aquí por ejemplo, en Granada, hay dos mercadillos: el del sábado en el Zaidín (que me pilla más cerquita de casa) y el del domingo en el Polígono que es algo más grande aunque muchos puestos se repiten y se suele decir que es más fácil que te roben…



En cuanto a consejos, deciros que no caigáis en la típica trampa de los precios: no por ser barato lo tienes que comprar y no por ser barato no puedes encontrarlo más barato en otro puesto ¡no! De hecho, ve con tiempo y date primero una vuelta por el mercadillo (porque al principio y al final se suelen poner las tiendas más caras y, en el centro, encuentras tiendas con las mismas o casi mismas prendas por 1 o 2 euros menos cada una) (Al principio no se nota pero, si te compras dos prendas o más, ya comienza a notarse la diferencia).

Otro consejo que os daría sería en cuanto a los pantalones… tened en cuenta que no se da ningún ticket ni factura, así que no se suele poder descambiar a no ser que la tendera sea muy apañá y te crea lo de que comprastes el otro día en su tienda (por eso de que están las mismas cosas en distintos puestos) así que no suelo recomendar comprar pantalones y cosas que no te puedas probar en el momento.

En cuanto a los zapatos, el precio atrae pero cuidado con la calidad, porque no es ni la de Mari Paz…

Teniendo en cuenta todos estos consejos, podríais hacer muy buenas compras… yo os enseño las mías de las últimas veces que fui al mercadillo con mi sister y unas amigas…

(Por cierto, en cuanto a la frecuencia, os recomiendo que es mejor ir muy de vez en cuando para que entren cosas nuevas que esto no es como Zara que entran cosas todos los jueves jeje)

Decidme si os gustan…

-Vestido vaquero desgastado de Stradivarius (hasta llevaba la etiqueta donde ponía que costaban 29 euros y me costó 8)



-Camiseta de volantes de Zara en un color muy muy favorecedor por 2 euros.


-Vestido tie-dye de Zara por 3 euros.



-Zapatos clavaditos a unos que vi en Sfera (quizás hasta más comoditos) por 10 euros.


Y muchas más cosas de otra vez como camisetas basic e incluso una de encaje en plan ibicenco muy bonita…. Y mis amigas y mi hermana, también arrasaron… De estas compras hace ya algún tiempo pero, viendo las fotos, me entran ganas de volver a ir y contaros si hay algo nuevo que merezca la pena... os mantendré informadas!!

5 comentarios:

  1. anda hija! k buenas compras!
    la verdad es k nadie diria que valen lo que valen!
    tendre k aprender de ti!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el reportaje, buenos trucos! me han entrado ganas de ir pronto, el del zaidin nos pilla cerca..:)

    ResponderEliminar
  3. UUfff a mi me entran unos calores en los mercadillos, tanta gente, tanto lío, que no veo ni la ropa, no es lo mío!
    Pero es cierto que a veces hay chollitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Conozco los mercadillos de Granada. Estudie allí;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!la camisetita de volantes en color coral la tngo yo pero en verde! Te salió por nada de precio pero le faltan un par de volantitos!!jeje la mia es igual pero tiene los volantes hasta abajo! A Amancio se le olvidó ponerselos a la tuya!jaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting