martes, 9 de marzo de 2010

OTROS LOOKS DE AUDREY

No me digais que no podría ser otro de los modelos de la colección de Giambatistta Valli de la colección otoño-invierno 2008/09. Cuello barco, ceñido a la cintura con lazo y falda globo a la rodilla, totalmente actual, solo le falta las plataformas.


Este es otro de los vestidos que vuelven este verano: mini, mini minifalda con vuelo, ceñido en la parte superior y con escote corazón y atado al cuello, y por supuesto estampado floral. Los hemos podido ver en varias coleccíones:


















A la izquierda: Christian Dior primavera-verano 2010
A la derecha: Dolce & Gabbana primavera-verano 2010


Este vestido tan de los 60 con falda de vuelo y color rosa palo, lo hemos podido recordar en este otro del otoño-invierno 2008/09 de Ralph Lauren:


La camisa con chorreras.
 Muchas nos hemos resistido a ponernosla, quiza porque no nos sentaban tan bien como a Audrey Hepburn, o quiza porque no era de Givenchy ( con la de la foto), el caso es que este diseñador quiso volver a llenar el otoño-invierno del 2008/09 de volantes en nuestras camisas y la verdad es que casi me convence.
   

Vamos a terminar con uno de los complementos que la hizo más famosa y uno de los más imitados y favorecedores: Ray Ban modelo Wayfarer. Se hicieron famosas a partir de que Audrey Hepburn las llevara en Desayuno con diamentes y desde entonce sninguna celebrity se ha podido resistir a tener unas:

Ni el vampiro más encantador y solicitado del momento ha podido pasar a sin esconderse del sol con unas: me encantaaa.
 

Mucho más podríamos hablar de esta gran estrella pero nos vamos a despedir ya y dejar paso a otras de las que hablaremos los proximos meses. Por cierto, si teneis preferencia por recordar alguna en especial decídmelo y lo haremos!!!

Para terminar os pongo estas fotos muy significativas para mí y no tan conocidas por la gente:

Audrey con uno de sus hijos


Embajadora de UNICEF
Nunca perdió el glamour ni la elegancia, fue así con 20 años, con 40 y con 60:

The End

1 comentario:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting