miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Cómo van vuestros deberes?

¿Habéis hecho ya los deberes? ¿Habéis hecho una lista de cosas que NECESITAS o que, con sólo una prenda o complemento de este tipo puedes escenificar una de las tendencias de esta primavera?

Cómo que nooooooo... ¡pues ya va siendo hora! jeje Yo ya me he puesto las pilas y, ésta es mi lista que hice ayudándome del post de básicos de esta temporada y con las cosillas que ya encontré:



-Camisetas blancas basic tipo nadadora y normal


La normal ya la tengo, es ésta de Zara 6 euritos comprada en una talla más. 


-Sandalias negras para la graduación (uf mañana he quedado para mirar pero es que mire por donde mire no encuentro nada asequible que me guste joooo) Ya os pondré al día.
Ya las tengoooooooooooooooooooooo voy a echarles una fotillo y os las enseño a ver que os parecen :)


-Pijamita de primavera para el viaje fin de carrera

Ya lo tengo, de Oysho donde compré el pantalón, ahora le pongo cualquier camisetita y ya esta :)


(3 euritos porque son del Merca aunque tengan las etiqueta de Oysho) Un día haremos un post sobre el tema mercadillos porque comprando bien se pueden encontrar cosas muy muy buenas

-Bolsito imitación de Chanel en color rosita (porque síp, devolví el de Stradivarius que no me convencía mucho)


Me lo compré en the Shop por 10 euros :) y hay en muchos más colores. En la foto parece algo deforme pero es preciosoooooo

-Pitillos azul marino (¿zapatos azules o con un estilo marinero para combinarlos?)


-Bailarinas negras (En nigún sitio encuentro un número (¡¡no os riais!!) 35 snifffffffffffffffffffffff

-Botines negros que sustituyan a los antiguos que sean buenos, bonitos y baratos.



Perfecto. Fui a la tienda donde me compré los otros y estaban de últimos días de rebajas y de liquidación. Éstos me costaron 10 euros.


-Pantalones blancos en versión corta o larga. Ya los tengo jejejejeje en versión larga voy a echarles una fotillo en cuanto pueda y os los enseño.

-Fular que escenifique la tendencia safari-militar



¿Qué os parece? Es de Oysho y me costó 11 euros pero es enorme y muy muy bonito. Hoy mismo lo estreno con trench beige y la verdad es que es muy muy favorecedor.


-Bikini negro o blanco (esto puede esperar jajaja)


-Vestido tipo ibicenco cortito

-Chaqueta vaquera que no me quede muy muy grande

En cuanto pueda os la enseño y ya me contáis :)

-Pantalones claritos claritos pitillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting