martes, 16 de febrero de 2010

Los Premios Goya 2010

Antes de nada deciros que, por lo general, no me han sorprendido los modelitos de este año ni para bien ni para mal porque, a pesar del nuevo invento del premio “La Maja de los Goya” (en un intento de traer algo de glamour y estilo a la gala), ya me esperaba tan sólo dos o tres aciertos y el resto o mujeres sosas como nos tienen acostumbrados o engendros andantes súper horteras…. Sinceramente, si yo tuviera el dinero que ellas, ¡haría maravillas y compraría maravillas!

En fin, a continuación mi propia lista de las peores y mejores vestidas de la noche.

Ahora, las mejores de la noche:



Una de mis dos favoritas de la noche: Marta Etura con su Óscar de la Renta en color rojo. Es precioso y mucho más original que Pé…



No podemos obviara Goya Toledo porque va muy guapa.




Manuela Velasco guapísima, mi otra preferida de la noche... ¿De Dior?



Leticia Dolera, muy guapa de rojo y palabra de honor



Verónica Sánchez de negro y de corto, de Elie Saab. Correcta pero… no sé donde meterla porque, el traje en sí me gusta y mucho pero, ¿lo consideráis correcto para la ocasión?


Dafne Fernández… se puso mona para la gala ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting