miércoles, 26 de octubre de 2011

Scarlet Collection by GHD

¿Qué os parece si mezclamos GHD, Katy Perry, la Navidad y un cuento para niños, más concretamente el de Blancanieves?

Sin duda parece un cóctel explosivo, ¿no? pues esta ha sido la forma que la marca de los estilistas ha decidido presentar la que será la herramienta alisadora de las próximas navidades, la ghd Scarlet Deluxe.


La marca ha transformado a la diva del pop en una misteriosa blancanieves, totalmente años 20, evocando la locura de aquellos años en un cuidado escenario art deco que nos proporciona una idea instantánea del estilo de la nueva plancha de ghd, una styler con detalles en rojo que recuerdan el glamour de la época y que nos trasladan a alguno de los míticos cabaret cargados de exóticas bailarinas, donde bien se podría haber vivido nuestra contemporánea blancanieves, imagen de la marca.
El set lanzado por la marca está llamado a convertirse en uno de los regalos estrella de las navidades, y a hacer aparición debajo de muchos abetos navideños en estas fiestas, por su estilismo cuidado hasta el detalle y porque contiene un ghd Gold Clásica Styler con detalles en un rojo intenso, a juego con un cofre rojo de diseño Art Deco, como no podía ser de otra manera, junto con el protector de placas, un secador de viaje y dos clips GHD.

El set esta ya disponible en las peluquerías GHD, pero si no tienes ninguna de las tiendas de la marca cerca no te preocupes puedes adquirirla también desde su tienda online. En ambos casos el precio es de 219 €.

Ahora no habrá excusas para que puedas lucir como Katy Perry en su particular regreso al pasado y trasladarte a los locos años 20 de la mano de GHD y todo su equipo de stylers y productos para el pelo.

Una oportunidad irrepetible para una temporada irrepetible que nos brinda esta buenísima oportunidad por tiempo limitado.

Conoce más de la nueva plancha Scarlet al sitio web http://www.ghdhair.com/es/limited-edition-ghds/ghd-deluxe-scarlet-collection.


Follow Real Trends for Real Women

6 comentarios:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting