miércoles, 24 de febrero de 2010

Tendencias que entran, que se quedan y...que se van!

TENDENCIAS QUE ENTRAN

Talle alto

Yo aún tengo que encontrar uno que me guste y que no me eche 10 años encima.... salvo por eso, me gusta esta tendencia y aumenta el glamour en un instante.



Collar XXL

Me encantan pero el problema de estos collares es que son bastante llamativos y, si no los combinamos con sencillez, pueden crear un look demasiado recargado o muy Maria Antonieta.


Trench

Como ya anticipamos, la estrella de la temporada tanto en beige como en azul marino.



Mono

Prefiero la versión más cortita pero este que encontré no está nada mal.


Croché

Los tejidos artesanales serán la estrella de la temporada así que ya sabeis... id pidiéndole a vuestras abuelas que os hagan algo!!

Chamisa. es decir.... ni camisa ni chaqueta. La chaqueta vaquera será la sustituta de la eterna blazer.



Militar

Ya lo comentamos también en un post anterior. El color de este estilo el caqui pero, como ya dije, no compreis demasiado que no se quedará entre nosotros más de 2 temporadas...

Aventura

El verano es aventura. Baggy pants, colores tierra, estampados animales.... Pero igual que antes, comprad con cabeza y no demasiado.



Efecto papiroflexia

¿Os acordáis que en la temporada pasada se llevaba el relieve? Pues es lo mismo pero sin tanto volmen imitando la papiroflexia que hacíamos de pequeños.

Baño retro
Vuelven los biquinis a la cintura y no a la cadera y los bañadores con un año retro. En fin, esto es lo que se lleva, ya cuando se acerque más el verano contaremos cuántas chicas vemos con esta tendencia porque yo de momento no creo que me compre ninguno de este tipo...


Lencería

Lencería a la vista, corsés, etc... Chicas sacad vuestras armas que esta primavera verano toca seducir. En cuanto a los corsés, son unos de los must pero aviso que es dificil encontrar "el corsé". Yo de momento sigo buscándolo...

FloresI

I love this trand!!! pero que venga ya la primavera porque como que ahora no pega tanto con la que está cayendo...



Tie-dye

Pensé que tardaría más en volver pero ha vuelto.... en fin, no es de las tendencias que más me guste, además ya tengo un vestido de este estilo así que no voy a comprar nada del mismo pero que tampoco creo que se quede más de dos temporadas. Si veis vestiditos en tie-dye de colores como los de la foto, haceros con uno!

Silueta campana

Las chicas de silueta guitarra o triangular (que son lo mismo) están de enhorabuena porque esta tendencia les ayuda a disimular culete y al ir pegado por arriba equilibra la figura pero, sin embargo, cuidado con las faldas con demasiado vuelo que pueden hacer el efecto contrario.

Pin-up, Naif

Chicas añadid un poco de dulcura-sexy a vuestro look y acertaréis.

Pantalón cargo

Todo es cuestión de encontrar uno que os quede bien. Les viene muy bien este pantalón a las chicas sin culete :D


Hot pants

Dejad la vergüenza a un lado porque esta temporada los shorts se acortan hasta hacerlos minúsculos (son los denominados hot-pants). haceros con unos de una talla mayor a la vuestra para que no queden pegados que es muy antiestético y, si no queréis enseñad tantas piernas, usadlos mientras que no haga demasiada calor con medias tupidas y bailarinas o botas mosqueteras.

Romanticismo

Me encanta el añor y lo romántico. En cuanto me acuerde os enseñaré lo que me compré de esta tendencia.
Qué ganas de estrenarlooooo 


Tejido camuflaje

Afín al estilo militar, lo verás en camisetas, faldas, pantalos e incluso vestidos.


Volantes

Perfectos para la primavera. Si este año tienes algún compromiso tipo BBC (boda, bautizo o comunión) búscate un vestido con volantes estratégicamente localizados y verás qué favorecedor es.

Joya

Eso sí, sin exageras y más bien por la noche pero, ¿qué os parece salir de casa sin tener que ponerse joyas extras?

Asimétrico

¡Me encanta! Es muy muy favorecedor y con un toque sexy ¿no creéis? a qué estais esperando a conseguir un vestido como este?

Cuña maxi

Vuelven, a casa vuelven..... Es que en cuestión de comodidad, nadie les gana. Sencillamente perfectas.


Metalizados

Oro, plata, cobre, plata envejecida...

Trenzas

Qué bien y qué cómodo ¿no? Sobre todo muy bien pensado para el veranito y no tener que ir siempre con moño o coleta.

Nude

El color de la primavera por antonomasia y de las estrellas más retro-chic.



Marinero

Aún es demasiado pronto para ponérselo pero todo llegará. La otra estrella de la temporada.




 
TENDENCIAS QUE SE QUEDAN

Rock

Paillettes, tachuelas, negro.... perfecto!

Jeans rotos

Los típicos pantalones que compras y tu madre quiere que devuelvas porque no te los han dado descosidos... pues eso. Esos mismos son los que tienes que buscar aunque seguro que tienes en tu armario de la tempoada pasada o si no, DIY (do it yourself!)

Multibrazaletes

Muy chic para las noches de verano.

Vestido túnica

Como toda una diosa griega.


Denim

El mejor invento del mundo de la moda sigue en alza. Las chaquetas vaqueras desgastadas y remangadas serán las nuevas reinterpretaciones.

Encaje
Sexy, sexy...


Silueta ochentera

Balmain sigue pisando con fuerza.





Faldas minis minis

A lucir pierna que se ha dicho.


Cuero

La variación es que ahora los colores se prefieren beige, rosas, camel... etc.



TENDECIAS QUE SE VAN

Relieve

Too much!! además, no se vio por la calle.... a ver si así los diseñadores aprenden la lección..



Aviador



Lentejuelas

Noooooo. A mí aún me gustan y creo que seguirán en pequeños apliques.


Triquini

Bien................ porque aparte de a la Obregón no he visto a nadie más ponerselo.

Silueta minnie mouse

Falda retro

La de la abuela y la de la ejecutiva agresiva. Menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting