miércoles, 10 de marzo de 2010

Oscar 2010

Siento la tardanza. Entre que he estado muy ocupada y que estos Oscars no me han inspirado demasiado, no he podido realizar este post antes. Digo lo de que no me han inspirado tanto porque me dio la sensación de que todo el mundo iba igual: muchos tonos champagne, grises y morados pero poca originalidad. A ver que os parecen a vosotras:

Cameron Diaz optó por un vestido strapless y por los colores pálidos en este Oscar de la Renta.



Una de las más gratas sorpresas de la noche me la ha brindado sin embargo Kristen Stewart. Maravillosa y elegante de azul petróleo por Monique Lhuillier.Sin embargo, también hay que decir que mucho arte para posar no tiene la chiquilla.





De Yves Saint Laurent, Kate Winslet. Para mí, sin pena ni gloria...



De Armani Privé Primavera-Verano 2010 fue Jennifer Lopez. Para mi gusto, no fue la mejor elección de su vida porque sabemos que le gusta presumir de culete pero esque esto ya es demasiado.



Y por Marchesa Otoño-Invierno 2010/2011 optó Sandra Bullock, la gran ganadora de la noche. Pero, con lo claro que estaba, podría haberse arriesgado un poquito más ¿no?




Yo me quedo con Rachel McAdams y su Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2010.



Mi no rotundo se lo lleva Nicole Richie. De Reem Acra.



Demi Moore con un Versace Atelier Verano 2008 que me encanta y que no ha salido muc´ho en los medios de comunicación. Sí que le tengo que decir que para su color de piel le podría pegar más otro tipo de color.



Diane Kruger escogió un vestido en blanco y negro muy original de Chanel, de la colección Otoño-Invierno 2009. Un diseño de cuello halter muy llamativo y estiloso. Arriesgó y, para mí, triunfó.



Del vestido de Pe me gusta bastante la forma que se puede areciar en estas fotos. sin embargo no creo que fuera el mejor color. Ojalá hubiera sido en rojo intenso o en un azulón oscuro....Es de Donna Karan. ¿Lo habrá elegido esta vez en el último minuto?



¿Alguno más que me haya dejado en el tintero?

martes, 9 de marzo de 2010

OTROS LOOKS DE AUDREY

No me digais que no podría ser otro de los modelos de la colección de Giambatistta Valli de la colección otoño-invierno 2008/09. Cuello barco, ceñido a la cintura con lazo y falda globo a la rodilla, totalmente actual, solo le falta las plataformas.


Este es otro de los vestidos que vuelven este verano: mini, mini minifalda con vuelo, ceñido en la parte superior y con escote corazón y atado al cuello, y por supuesto estampado floral. Los hemos podido ver en varias coleccíones:


















A la izquierda: Christian Dior primavera-verano 2010
A la derecha: Dolce & Gabbana primavera-verano 2010


Este vestido tan de los 60 con falda de vuelo y color rosa palo, lo hemos podido recordar en este otro del otoño-invierno 2008/09 de Ralph Lauren:


La camisa con chorreras.
 Muchas nos hemos resistido a ponernosla, quiza porque no nos sentaban tan bien como a Audrey Hepburn, o quiza porque no era de Givenchy ( con la de la foto), el caso es que este diseñador quiso volver a llenar el otoño-invierno del 2008/09 de volantes en nuestras camisas y la verdad es que casi me convence.
   

Vamos a terminar con uno de los complementos que la hizo más famosa y uno de los más imitados y favorecedores: Ray Ban modelo Wayfarer. Se hicieron famosas a partir de que Audrey Hepburn las llevara en Desayuno con diamentes y desde entonce sninguna celebrity se ha podido resistir a tener unas:

Ni el vampiro más encantador y solicitado del momento ha podido pasar a sin esconderse del sol con unas: me encantaaa.
 

Mucho más podríamos hablar de esta gran estrella pero nos vamos a despedir ya y dejar paso a otras de las que hablaremos los proximos meses. Por cierto, si teneis preferencia por recordar alguna en especial decídmelo y lo haremos!!!

Para terminar os pongo estas fotos muy significativas para mí y no tan conocidas por la gente:

Audrey con uno de sus hijos


Embajadora de UNICEF
Nunca perdió el glamour ni la elegancia, fue así con 20 años, con 40 y con 60:

The End

sábado, 6 de marzo de 2010

Las mejor y peor vestidas de los Oscars a lo largo de la historia

Las mejores vestidas:
Nuestra Penélope Cruz es para mí la mejor vestida de la historia de los Oscar. Este Atelier Versace empolvado, con plumas, cuerpo drapeado y escote palabra de honor hicieron que la española conquistara la alfombra roja.




Marion Cotillard: En 2008 ganó el Oscar, pero también el reconocimiento como la mejor vestida de la gala gracias a este espectacular vestido de silueta sirena de Jean-Paul Gaultier.


Kate Hudson con un Versace en la ceremonia de 2003.



Naomi Watts en 2004 con un fabuloso vestido firmado por Versace con cristales incrustados.



Kate Winslet, en 2007, con un Valentino verde agua con escote Diana y clucth dorado.



 
Las peores vestidas:

 
Sin palabras no quedamos en la edición del año pasado con el modelo que escogió Beyoncé para posar en la alfombra roja. Un vestido de silueta sirena, diseñado por su madre, en negro con estampado floral en color dorado.
 
 


Kate Winslet no acertó con este modelo en rosa chicle con echarpe rojo en el año 2001.


Ni el color, ni el corte, ni las jaretas... Scarlett Johansson no convenció en 2004 con este vestido de raso de Alberta Ferretti que no le favorecía demasiado.


Era 1989 y una jovencísima Demi Moore apostaba por este look imposible.


 Gwyneth Paltrow no dio la talla con este Alexander McQueen en 2002.


Kate Hudson en 2001.