miércoles, 24 de diciembre de 2014

Outfit-ideas... Eventos navideños!

Estamos en pleno momento de cava, de turrón de cenita y de muchos reencuentros y, entre tanto evento, hay veces en las que es complicado saber si el estilismo es el adecuado para cada ocasión o incluso difícil encontrar una inspiración

Para todas las indecisas, ahí os dejo con algunas ideas de estilismos 10 para triunfar en diferentes ocasiones que os podéis encontrar estas navidades!

Look 1: Cenita con amigas

Todas volvéis a casa por navidad y os merecéis una cenita de confidencias, risas y... tras la cena... nada mejor que quemar la noche! Mi propuesta en estos casos es optar por jeans tipo cuero y dar un poco de brillo en la chaqueta. Como sabéis, Navidad es la época ideal para lucir lentejuelas, oro, plata y brillos en general!


Look 2: Cena de empresa, objetivo deslumbrar al jefe

Y no me refiero con deslumbrarlo con faldas cortas y unas copas de más no, sino con un buen estilismo y una buena conversación. Que vea que eres una gran profesional dentro y fuera de la empresa. Una blazer, unos pantalones, un top tan especial como este, un clutch y stilettos y estarás divina!

Look 3: Cena en familia

Ya sea por los suegros o por respeto a la abuela que siempre te dirá "vas muy fresca" estos días no se recomienda pasarnos de escotes o de colorido. Opta por un modelo sobrio y añade tu personalidad en los accesorios. Ponte esos taconazos de infarto que tu suegra está deseando poder llevarlos con tanto arte! ;) 

Look 4: De shopping... y luego unas cañitas

Navidad es muy dada a encuentros informales así que, estate siempre lista con algo cómodo y chic por si te encuentras con ese amigo o con esa ami-enemiga! Te odiará porque siempre vayas tan divina! 


Look 5: Finde en el campo

Con un frío que pelo pero tratando de mantener el estilo? Nada mejor que pasarte al pelo y al clazado cómodo pero original. Estarás perfecta y no cogerás un resfriado.
Look 6: Findeaño quemando la pista de baile!

Hay muchos planes diferentes para fin de año pero seguro que dar la bienvenida al 2015 entre baile y baile será el tuyo. En este caso, no peques de mojigata y saca a relucir tu vestido de lentejuelas o ese que te queda de infarto y verás como no te quitan los ojos de encima! 

¿Tienes ya decididos los looks de estas fiestas?

Y por si no nos leemos antes... Feliz Navidad!!!!!


2 comentarios:

  1. Pengen yang lebih seru ...
    Ayo kunjungi www.asianbet77.com
    Buktikan sendiri ..

    Real Play = Real Money

    - Bonus Promo Red Card pertandingan manapun .
    - Bonus Mixparlay .
    - Bonus Tangkasnet setiap hari .
    - New Produk Sabung Ayam ( minimal bet sangat ringan ) .
    - Referal 5 + 1 % ( seumur hidup ) .
    - Cash Back up to 10 % .
    - Bonus Royalty Rewards setiap bulan .

    Untuk Informasi lebih jelasnya silahkan hubungi CS kami :
    - YM : op1_asianbet77@yahoo.com
    - EMAIL : melasian77cs@gmail.com
    - WHATSAPP : +63 905 213 7234
    - WECHAT : asianbet_77
    - SMS CENTER : +63 905 209 8162
    - PIN BB : 2B4BB06A / 28339A41

    Salam Admin ,
    asianbet77.com

    Download Disini

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting