lunes, 18 de noviembre de 2013

I'm back!

Hola chicas!!

Después de unos meses sabáticos en los que no encontraba el tiempo/ganas/ilusión tal vez para volver a escribir en mi blog estoy de vuelta... Y con la intención de quedarme ;)

Creo que ya no me identificaba con el mismo al 100% y necesitaba un tiempo para reestructurar y pensar qué quería incluir y que no en el blog... eso sí, siempre me habéis tenido requeteactiva en twitter, facebook e instagram ;)

Y, por supuesto, el último empujoncito me lo habéis dado vosotras, escribiéndome animándome a retomarlo, preguntando por los próximos posts, etc... 

Seguiré enseñándoos cómo adaptar las nuevas tendencias a vuestro estilo diario, os comentaré las crónicas de algunos eventos a los que asista, os enseñaré mis últimas compritas, mis inspiraciones semanales, descubrimientos en tiendas etc y si Mr Real Trends se pone a ello, algún día podré enseñaros looks diarios ;)

En definitiva, quiero hacerlo algo más personal :) y tratar de haceros partícipes de todo mi mundo...

¿Estáis listas?


Re-comenzamos!


3 comentarios:

  1. Hola!,
    Yo también acabo de volver, llegó un momento que necesitaba pensar y reestructurar. Y ahora, estoy por aquí de nuevo. Mucho ánimo y a escribir!!
    Enhorabuena por encontrar tus ganas de volver.
    Besitos
    Everyday Luxury Blog

    ResponderEliminar
  2. Pues yo empecé a seguir tu blog cuando ya estaba inactivo :( pero ojeé muchos de las entradas anteriores y eran de lo más interesantes!!!
    Así que me alegro de que vuelvas :D ánimo!
    Muackkk!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting