lunes, 10 de diciembre de 2012

De personal shopper con María

¿Qué tal chicas? Hoy os traigo un post muy especial! Hace una semana tuve el placer de realizar un personal shopper a María, una guapísima granadina que ganó una sesión de personal shopper con 2.55 Moda y Comunicación 

La sesión comenzó con un breve estudio corporal y de color en casa de María y una revisión de su armario, teniendo siempre en cuenta las formas, colores y tendencias que más le favorecen y de las que disponía. 

Conclusión: esta chica tenía muchas prendas básicas debido a su trabajo y necesitaba sacarse mucho más partido incorporando al mismo prendas originales que, combinadas con los básicos de los que ya dispone, le den un aire moderno a su armario y disponga así de muchas más opciones para que no se acabe aburriendo del mismo.

Además, había un par de prendas y complementos básicos como zapatos negros, jerseis gorditos y faldas tipo peplum que debe incorporar poco a poco a su fondo de armario para completarlo. 

Y tras este estudio... tocaba lo mejor del personal shopper: la sesión de compras!

Para la misma, comenzamos con ir a una de las tiendas más especiales de Granada, La Importadora Shop & Gallery (Calle Perz Galdós 2)...

Este elegante y original jersey se fue con María a casa, y le queda genial!

¿Y qué os parece este conjunto? A todos nos encantó y a María a la que más 
María con Juanpe

Y seguimos comprando en Zara pensando en prendas básicas como vestidos peplum, jerseis y jeans originales.

Sin duda, fue una experiencia muy gratificante gracias a María y que espero que disfrutara tanto como yo.

Y por cierto... acabamos comiendo en Los Diamantes donde conocimos a los chicos de Silbon Granada. Todo un placer!


¿Alguna vez habéis contratado los servicios de una personal shopper? ¿Cómo fue la experiencia?

Follow Real Trends for Real Women

10 comentarios:

  1. Que divino!!
    ILOVEIT
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besines guapaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosario!!
    Pero qué post más guayyyy!! hacía un montón que no pasaba por aquí (mis líos vitales varios, como siempre). Me ha flipado la historia de este post.
    Yo nunca he contratado los servicios de una persoonal shopper, creo que con lo que me gusta la moda, casi podría ser personal shopper yo si tuviera algo más de tiempo... En fin, la vida es así... Al final hay que elegir.

    Un beso muy muy fuerte,

    Marián
    http:/7www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo conjunto, qué bonito! Además me gusta todo.
    Yo estoy deseando regalarme un día un servício de asesoría de imagen y personal shopper, pero aun estoy en el camino ....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey de la primera foto.

    ResponderEliminar
  5. seguro que María lo pasó genial contigo y le asesoraste muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. El outfit de la falda me parece precioso :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Toda llevamos una personal shopper dentro, creo que solo hace falta guiarnos por nuestro estilo y llenar nuestro armario de prendas básicas y de prendas de temporada. Yo contrataria un p shopper para un evento especial...

    Un besoOo

    De todas formas me parece genial, gracias por esos looks!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting