lunes, 5 de noviembre de 2012

Los colores de esta temporada otoño invierno 2013


A estas alturas, y tras saber las tendencias de la temporada, el siguiente paso para acertar en nuestras compras es averiguar cuáles son los colores de moda de esta temporada otoño invierno 2012. 

¿Listas para aprovechar al máximo vuestro armario?

BURDEOS

Sin duda el color burdeos también denominado burgundy y recientemente rellamado oxblood entre las bloggers :) se trata de un color elegante, formal y favorecedor para las bajas temperaturas y que rompe el clásico marrón-negro de estas fechas. 

Busca este color en jerséis,chaquetas, abrigos, blusas y, sobre todo, en vaqueros pitillos y, aún mejor si son encerados. 


ORO 

Este otoño- invierno, el color de metal de moda volverá a ser el color oro y, así, la plata dejará de nuevo reinar al oro. ¿Estás lista para brillar? 

Si apuestas por este metal preciado en un 100%, opta por jeans en oro, jerséis y muchos muchos complementos. 


ROJO 

Junto con el color burdeos, otro de los colores que triunfa esta temporada es sin duda el color rojo pasión. Si lo tuyo son los colores intensos, ya sabes cuál será tu color estrella para animar la temporada. 

Mima tu armario con colores rojos en todo tipo de prendas... pantalones, zapatos, faldas, bikers, clutch pero, sobre todo, la estrella será el vestido rojo, aún mejor si está adornado con tachuelas en dorado. 


NEGRO 

No debes de temer al color más elegante y gótico por excelencia: el negro. El negro reina combinado blanco, con oro o con más negro... el total look black será pura tendencia. 

En tu fondo de armario deberás tener unos jeans encerados negros, jersey de tachuelas negro, un abrigo militar negro, un vestido stretch negro, una falda lápiz negra, medias muy tupidas y botines de ante en color negro. 


AZUL KLEIN 

En nuestro particular repaso a los colores de este otoño invierno nos encontramos con un azul mítico: el azul Klein también llamado azul eléctrico aunque realmente no sé está viendo demasiado por la calle...

Apuesta por este color en vestidos, faldas largas y en complementos como clutch o incluso atrévete con él en el maquillaje. 


VERDE MILITAR

Entre todos los colores de temporada, sin duda hay un ganador este año: el color verde caqui que es el mejor para representar la tendencia estrella de la temporada: la tendencia militar.

Opta por una parka combinada o no, jerseís, cazadoras, jeans stretch tanto en color verde militar liso o estampado de camuflaje.


¿Cuál es tu color favorito para esta temporada otoño invierno 2013?



Follow Real Trends for Real Women


6 comentarios:

  1. Mi favorita es la americana granate! :)

    Besos,

    Helena.

    http://personalshopperengranollers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy a la caza de basicos en estos colores....luego las combinaciones son coser y cantar!jeje

    Te seguimos

    Muaka

    ResponderEliminar
  3. estupendo post, me encanta el rojo, negro, oro, burdeos, klein!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con el burdeos y me quedo por aqui!
    Besos desde marbella!
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting