lunes, 3 de septiembre de 2012

Trip to... Mallorca! (I)

Hola chicos!! como sabéis... os dejé un poquito abandonados para irme de vacaciones hace casi ya un par de semanas y el destino elegido este año para las vacaciones fue... Mallorca!
Han sido unas vacaciones geniales... románticas, aventureras y que me han permitido unos días de relax y "lujos terrenales" asequibles :) 

lo de asequibles porque... como ya me considero una "experta" en esto de los viajes... en más de una ocasión me han preguntado cómo me podía permitir ir a destinos que a la vista de todos son más bien caros. Pues muy sencillo: vuelo y hotel reservados con tiempo (el mío lo reservé en Marzo y conseguimos un cuatro estrellas a un precio de uno de dos ;) y un vuelo i/v por menos de 100 euros); ahorrar muchas comidas en restaurantes con el típico bocatta y pasar de transportes caros para optar por bus o andar y mover ese cuerpo serrano ¿A que así sí que os animaríais a viajar más?

Os dejo con algunas imágenes de estos 6 días en Mallorca...

El primer día fue el "típico día perdido" en el que te encargas de salir del avión, localizar bus, encontrar el hotel (que por cierto se llamaba Hotel Hesperia Ciudat de Mallorca y me encantó), un rato de piscinuki y un paseo nocturno por el Paseo Marítimo y la zona de bares :) 

Al día siguiente decidimos coger un bus interurbano y acercarnos a alguna playa no muy lejana... fuimos a parar en Peguera un poco a tientas porque decidimos el destino junto con el conductor de autobús en menos de 30 segundos y vosotros me diréis qué os parece este pequeño paraíso mallorquí...


Una playa de arena blanca, aguas transparentes y rocas junto a un pequeño pueblo alejado de la muchedumbre de Palma (Peguera está a más o menos 40 min de Palma de Mallorca)


Otro día de sol y playa y nuestra elección esta vez fue la playa de Es Trenc esta sí un poco más lejana, a una hora y pico de Palma de Mallorca. Una playa de olas surferas, aguas turquesas y arena blanca mucho más grande que la anterior pero en medio de la nada (es un espacio protegido así que no había más que un par de chiringuitos por la zona...y un único bus para ir y volver en todo el día) 

Me encantó esta playa...

Bikini negro Blanco (super old!)
Bikini marinero Sfera (SS12)
Gafas Bluelook
Vestido Oysho (old)

¿Qué os han parecido las imágenes? Yo las miro y daría lo que fuera por volver agggggg!

Follow Real Trends for Real Women



6 comentarios:

  1. ohh q haya acabado ya m pone depresiva total jajajajaa q largo se hace sperar el prox verano!

    ResponderEliminar
  2. Mallorca es genial, tengo familia allí, a ver si vuelvo prontito ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Mallorca es preciosa. Y buscando con tiempo se pueden conseguir auténticos chollazos de viajes.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia más grande!!! con las ganas que tengo yo de ir. Las fotos son preciosas!
    Si te apetece conocer nuestro blog, hemos creado una línea de complementos, de momento es pequeñita, pero esperamos darnos a conocer poquito a poco... te animas???
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que envidia de sitio! me encanta tu vestidito marinero! se nota que has recargado pilar para este septiembre lleno de cosas que te espera!

    suerteeeee y cuenta conmigo para todo lo que quieras!


    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que envidia de playas. Quiero estar ahora mismo alli

    xo
    http://nomambojambo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting