domingo, 22 de abril de 2012

Pop up store Custo en Granada

Esta semana no puedo estar más contenta y es que por primera vez, una firma de moda internacional establece una tienda efímera con la que revolucionará el centro de la capital. CUSTO Barcelona llega a Granada durante dos semanas (del miércoles 25 al sábado 5 de mayo, en horario de 10h a 21h) en la Calle Reyes Católicos, 45. Los amantes de Custo y de la moda original están de enhorabuena!


Granada entra a formar parte así el Pop Up Store Tour 2012 Custo que recorrerá el país a lo largo de esta primavera y verano. La firma crea las Pop Up Stores como espacios efímeros en los que se puede gozar de una experiencia de compra distinta con descuentos especiales de hasta un 70% sobre el precio original. Contará con una amplia gama de productos Custo; desde prendas de mujer a hombre, sin olvidar los accesorios y prendas de la colección Primavera - Verano y algunas prendas vintage.

Una semana que estará protagonizada por la personalidad de la firma donde brillará el amor por el diseño y la originalidad. Y seguro que cargada de sorpresas!
Posibilidad de ganar un viaje a Nueva York Además, los que visiten la tienda durante su estancia en Granada podrán participar en un sorteo de un viaje para 2 personas a la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York donde presenciarán el próximo desfile de Custo Barcelona. ¿Una pasada no?
Una gran inauguración y una fiesta de presentación en Pub Aliatar con Aviador Dj

Además, el miércoles 25, a las 19h, se realizará una gran inauguración en la propia Pop Up Store de la Calle Reyes Católicos. En esta première se podrá conocer de primera mano los productos que Custo Barcelona acerca hasta Granada y beneficiarse de todos sus descuentos antes que nadie.

Posteriormente, a las 22:30h en el Pub Aliatar (C/ Recogidas, 2. Granada) se celebrará una gran fiesta en honor a la Pop Up Store en Granada, donde poder degustar el Cóctel CUSTO – un cóctel secreto que el local ha preparado en honor al diseñador y que sólo estará disponible durante la estancia de la tienda en la ciudad –  Además, se disfrutará de una sesión de Aviador DJ, uno de los djs más cosmopolitas de Granada. Mientras tanto podremos ver en el local el último desfile del diseñador en pantalla grande y maniquís con algunas creaciones espectaculares de la firma.


Follow Real Trends for Real Women


6 comentarios:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting